'Tenemos que sacar un resultado que nos dé ventaja. Real Sociedad es estable, jugar en Tocoa es complicado', resaltó Mateo este miércoles a Diez-Radio.
Su equipo no falló en el duelo del repechaje frente a Marathón y el estadio Morazán es el escenario donde se sienten con mucha confianza.
LA COLUMNA DE CARLOS PRONO SOBRE LAS SEMIFINALES DEL TORNEO CLAUSURA
'Este jueves veremos a un Real España ofensivo', comentó Yibrín. Está contento con el trabajo del entrenador Miguel Faleros y los jugadores: 'Falero ha hecho una buena campaña, estamos en instancias finales (Liga y Copa), queremos los dos títulos y lucharemos'.
Existen críticas sobre los jugadores Héctor Gutiérrez y Brunos Foliados, no han jugado constantemente: 'Gutiérrez y Foliados han padecido problemas de salud y lesiones, esperamos más de ellos, cuando se trae a un extranjero esperas que tenga esa titularidad'.
Desde el campamento de Real Sociedad han anunciado que llegarán con seguridad propia al estadio Morazán: 'Están en su derecho de traer su seguridad, en el terreno de juego solo estarán los protagonistas', afirmó.
Mateo Yibrín le manda un mensaje a la afición aurinegra: 'Queremos que se llene Sol, que el rival sienta la presión de jugar contra nosotros en estas instancias'.