Mathías Vázquez, hijo de Diego, está viviendo un momento de ensueño que no quisiera despertar. El juvenil del Motagua está comenzando de mostrar su olfato goleador.
El espigado jugador tuvo la oportunidad de debutar en la Primera División y desde ese momento, este comenzó a escribir su historia en la Liga Nacional con su sello goleador.
Mathías anotó su tercera diana con la camisa de las águilas en el partido de este domingo ante el Juticalpa y su club selló la goleada 5-1 en el estadio Nacional Chelato Uclés.
Lo más curioso de todo, es que Vázquez no esperó ni 24 horas para volver a jugar, pero en esta oportunidad con el equipo de Reservas, donde enfrentaron este lunes a Juticalpa.
Las águilas lograron una victoria 4-1 y Mathías Vázquez se convirtió en la figura al gastarse un hat trick.
Mathías es un joven que está demostrando no solamente su hambre de gol, sino que es un chico sencillo que aún no le afecta estar figurando en el máximo circuito de Honduras.
"Todavía falta mucho, siempre que entro trato de aprovechar y bueno se me está dando, estoy en un buen momento pero tengo que seguir", dijo tras anotar el domingo.