Liga Nacional

Melgares: 'Veo al grupo metido en lo que quiere y con ganas de llegar lejos'

El mediocampista del Real Sociedad habla del primer juego de repechaje ante Honduras Progreso.

2014-11-17

El volante del Real Sociedad, Osman Melgares, considera que no será fácil obtener un buen resultado ante el Honduras Progreso en el primer partido de la llave de repechaje este miércoles en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa y donde buscarán pegar primero.

'Va ser un encuentro muy duro, todo el equipo nos ha ayudado a que las cosas nos salgan esperamos que se nos den este resultado, hay que seguir con ese misma humildad y estar bien paraditos. En estas instancias ellos andan muy bien y están fuertes línea por línea, hay que trabajar fuerte para contrarestarlos', menciona el zurdo.

Desde la salida de Mauro Reyes y la posterior llegada del colombiano, Horacio Londoño a la conducción técnica del equipo aceitero, la suerte les ha cambiado a los tocoeños y de estar cerca del sótano ahora los ocupa pelear por un puesto a la semifinal.

'Vamos por buen camino y cada día mejoramos más, veo al grupo bien metido en lo que queremos y con ganas de llegar lejos, siento que los resultados llegarán'.

'La concentración que pusimos fue clave porque cada quien sabe lo que quiere y su rol en la cancha. Ahora con Honduras Progreso hay que verlo como un partido distinto y no descuidar ningún detalle', agregó.

ABIERTA LA PUERTA DE SALIDA

El zurdito ha sido de los artífices del buen momento del Real Sociedad, aportó 6 goles a la causa de su club en esta campaña, cinco de ellos en los últimos y cruciales partidos, los que definieron el pase y ese quinto lugar que los tiene enfrentados contra los ribereños.

Sobre este buen momento el jugador no descartó salir de la institución para el Clausura y acepta que ya hay ofrecimientos, pero no se adelanta porque primero pretender cerrar bien el certamen.

'Para eso trabaja uno y esperamos en Dios que así sea, lo mejor está por llegar. Hay que cerrar de la mejor manera para que se abran las puertas en otro lugar', concluyó.