Liga Nacional

Michel Rivera siente la presión en Marathón

El volante recordó su paso por Platense, pero hay diferencias según él.

2012-08-14

El volante Michel Rivera uno de los resfuerzo de Marathón para esta campaña sabe que es pasar por malas rachas en lo futbolístico, pero admite que tras las tres derrotas consecutivas los ánimos no son los mismos en el campamento del Monstruo Verde.

'Cuando estuve en Platense, ganamos un partido de 18 pero no se vivía tan tenso el ambiente, aquí en Marathón, perdimos un partido y se empezó a sentir la presión imaginese ahora que son tres, las cosas se ponen feas'.

Decidido a no cruzarse de brazos, el ex escualo pone la mira en lo que se le viene al club y espera que el equipo despierte de esta mal sueño.

'Tenemos partidos muy seguidos y no podemos seguir dando ventaja, porque si continuamos así no vamos a estar ni en el repechaje, asi que debemos que levantarnos ya, enfocandonos en clasificar a la liguilla'.

El jugador reconoce que los primeros resultados han afectado mentalmente al grupo. 'Si afectan, porque nosotros entramos al partido y en el primer minuto queremos hacer el segundo gol sin hacer el primero, trabajamos en eso, no hay que comer ansías, que los resultado van a llegar.

Con dos partidos ligueros por delante y otro en Concachampions, Rivera sabe que lo que resta es hacerles frente de la mejor manera.

'Pienso que es corto el tiempo para hacerle frente a tres partidos, pero nosotros somos futbolistas tenemos que estar siempre en condiciones de poder cumplir con estos compromisos'.