Liga Nacional

Confirmado: Motagua sufre dos bajas para el encuentro contra Vida por la tercera fecha del torneo Apertura de Honduras

El cuadro azul profundo hace oficial que no podrá contar con todo su plantel para el compromiso ante los cocoteros del Vida.

2022-08-08

Luego de sumar un empate en su visita al Real España, el Motagua pone su mirada para enfrentar otro desafío en casa ante el Vida por la tercera fecha del torneo Apertura.

Con un camino invicto y con el objetivo de defender la corona de campeón, las águilas regresan al estadio Nacional Chelato Uclés en el compromiso que se disputará a las 7:30 pm, pero con ausencias en su plantel.

Hernán “La Tota” Medina no podrá contar en sus filas con el futbolista Marcelo Pereira, quién según el informe médico, el zaguero sufre molestias musculares en su aductor de su pierna derecha.

También, las águilas no contarán por segundo partido consecutivo con Yostin Obando, juvenil que ya anotó gol en este Apertura, pero por molestia muscular en su cuádriceps izquierdo.

Los dos futbolistas no fueron tomados en cuenta para el compromiso ante el Real España y ahora tampoco podrán estar contra los rojos de La Ceiba.

La buena noticias en el conjunto azul, es que ya pudieron contar con la recuperación de Carlos Meléndez, quien sufría problemas en una de sus rodillas.