Motagua continúa con su pretemporada de cara al torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional y también pensando en la Copa Centroamericana de Concacaf.
El conjunto que dirige Ninrod Medina trabajó las primeras dos semanas en la capital, pero ahora se han ido a Tela Atlántida para hacer trabajos de playa y también con el balón.
Este miércoles el club azul disputó un partido amistoso ante el Santa Rosa FC en La Masica, Atlántida.
Motagua compartió algunas imágenes y ahí se pudo ver los dorsales que han utilizado algunos de los nuevos fichajes del club.
Ha llamado mucho la atención el hecho de que el argentino Agustín Auzmendi apareció con la camisa número “11”, misma que en el pasado torneo pertenecía a Lucas Campana.
En un principio se esperaba que Auzmendi iba a jugar con el “9” en su espalda, ya que fue el dorsal que dejó Eddie Hernández, quien fue dado de baja en Motagua. Es decir, no tenía dueño, pero al parecer el exjugador de Potros jugará con el “11” en esta etapa con las águilas.
Por otra parte, destacar que ya se conoce también quién llevará el “10” de Motagua y se trata de Yeison Mejía, uno de los grandes refuerzos del club azul.
El número “10” quedó disponible ante la salida de Gaspar Triverio, argentino que ahora jugará con el Victoria de “La Tota” Medina.
Recordar que Motagua disputó el pasado sábado su primer amistoso en pretemporada y lo hizo en el Complejo Pedro Atala en el sector de Amarateca ante CD Piratas de Nacaome.
En dicho partido utilizaron el uniforme de entrenamiento por lo que era un secreto los dorsales de los nuevos fichajes del club. Motagua ganó 9-1 ese amistoso con cuatro goles de Auzmendi.