Carlos “Zapatilla” Mejía, el hombre que salvó y encaminó a Motagua al triunfo ante el Águila de El Salvador en el partido de vuelta del repechaje por el boleto a la Copa de Campeones de Concacaf.
Motagua se había quedado con un hombre menos al minuto 38 por la tarjeta roja a Luis Vega, por lo que el panorama de los azules no era el mejor, ya que estaban perdiendo 1-0 en el estadio Cuscatlán.
En el segundo tiempo, Motagua encontró un gol valioso, el de la clasificación, pues anotar de visita tiene un valor doble.
Carlos “Zapatilla” Mejía se convirtió en héroe para el ciclón y al minuto 54 tomó la pelota en su propio campo, corrió por toda la banda derecha, se sacó varias marcas y definió de gran manera para poner el 1-1 ante el Águila.
El golpe para el equipo local fue mucho, pues se vino abajo emocionalmente, tanto que Motagua encontró el 2-1 desde el punto penal y fue obra de Agustín Auzmendi.
Motagua está logrando su clasificación a la Copa de Campeones de Concacaf 2025, donde estarán los clubes mexicanos y los de la MLS, incluyendo el Inter Miami de Messi.