El torneo de Reservas del Fútbol hondureño está llegando a su etapa final con el Motagua como el primer equipo clasificado a estas instancias decisivas.
Las águilas del Motagua dieron un paso firme y contundente tras remontar el marcador adverso de 2-1 ante la UPNFM en la ida e imponerse con contundencia 4-0.
El conjunto azul recibió al equipo universitario en la cancha de la Flor del Campo, donde una de las figuras fue Mathías Vázquez, hijo Diego Vázquez, técnico del primer equipo.
Mathías se gastó un doblete y su compañero Edwin Munguía fue el otro artífice de los otros dos tantos que significaron el 4-0 para los azules.
EL OTRO FINALISTA A LA ESPERA
El rival de Motagua se conocerá del equipo que salga vencedor entre Olimpia y Marathón, clubes que ya se vieron las caras en la ida en San Pedro Sula, donde los leones salieron con el triunfo 2-1.
La cita entre los merengues y los verdolagas es este sábado a partir de las 3:00 de la tarde en el Centro de Alto Rendimiento del Olimpia.
Los dirigidos por Juan Flores les basta un empate para clasificar a la gran final, inclusive, perdiendo por la mínima avanza. El reglamento los asiste por mejor posición en la vueltas regulares.