Liga Nacional
2010-10-02
El Motagua ya se encuentra en Santa Rosa de Copán para enfrentar mañana al Deportes Savio con la gran novedad de las ausencias del defensor Guillermo Díaz y el volante Mauricio Weber.
Esta es la primera vez que el técnico Ramón Maradiaga los deja fuera de la lista de los 18 jugadores para el partido ante los toritos.
Extrañamente los uruguayos no fueron convocados y el mister Maradiaga sigue apostando por los noveles Roger Mondragón, Mario Girón , Omar Elvir y Marlon Licona.
Sale Amado, entra Claros
La media cancha del Azul no contará con Amado Guevara debido a que tiene que cumplir un partido más de suspensión.
Pero la buena noticia es que regresa Jorge Claros, quien ha mostrado un buen nivel y ha sido elegido para el combinado Nacional de Juan de Dios Castillo