El clérico estaba hospitalizado en una clínica privada de la ciudad en estado delicado de salud a causa de un cáncer que lo aquejaba.
Según informa Diario La Prensa, Senis murió tras sufrir un infarto pocos minutos antes de las 4 de la tarde.
El padre Saturnino habló con DIEZ previo a la vuelta de repechaje Real España-Marathón, expresó su amor por los colores amarillo y negro y envió un mensaje.
'Es de decirle al Real España desde su directiva, entrenador y jugadores, que llevar ese nombre es un honor y compromiso', dijo en ese instante.
Senis era uno de los sacerdotes más reconocidos y apreciados por su apoyo a diversos sectores como los niños viviendo en la calle. Promovió campañas para dar 171 viviendas a los más necesitados y apoyó a jóvenes estudiantes con útiles y uniformes donados por la feligresía.
Cada Navidad realizaba campaña para dar canastas de alimentos a familias pobres.
Senis, quien ya había afrontado dos cirugías de vejiga y varias sesiones de quimioterapia para tratar de eliminar el cáncer en sus pulmones, llegó a Honduras hace 17 años.