Liga Nacional

Sorpresa: Exjugador del Real España y Alajuelense está logrando candidatura de diputado para Elecciones Generales

El exjugador de Real España aparece en la posición 18 por la candidatura a diputado por el Partido Nacional de Honduras.

2025-03-13

¡Tremenda sorpresa! Nahamán Gonzáles, exjugador del Real España y la Liga Deportiva Alajuelense, está avanzando como candidato de diputado por el Partido Nacional en el departamento de Cortés.

El exdelantero hondureño aparece entre los mejores 20 votados por el movimiento de ‘Papi a la orden’ tras el 31% de las actas procesadas de las Elecciones Primarias que se realizaron el reciente domingo 9 de marzo.

Nahamán se ubica en la posición 18 con 8,919 marcas a su favor como precandidato a diputado por el Partido Nacional y el exartillero se ilusiona con aparecer en el listado final de los 20 candidatos para las Elecciones Generales de noviembre del presente 2025.

Rodrigo Auzmendi volverá al fútbol hasta en abril por dos sanciones: El escupitajo le costará estar fuera 46 días

Nahamán está logrando el cupo junto a reconocidos políticos de la talla de José Jaar Mudenat, Roberto Cosenza, Alberto Chedrani, entre otros miembros de la “Estrella Solitaria”.

Nahamán Gonzáles, de 57 años de edad, militó en clubes grandes de Honduras y Costa Rica, en el listado figuran: Olimpia, Real España, Alajuelense y Herediano.

Por otra parte, un gran porcentaje de exjugadores y técnicos que ingresaron a la política en las Elecciones Primarias no están siendo favorecidos con el apoyo popular.

Julio César “Rambo” de León, “Primitivo” Maradiaga, Carlo Costly, Cristian Santamaría, Emilio Izaguirre, Wilmer Cruz y Óscar “Cocli” Salgado están quedando rezagados. Caso contrario con Salomón Názar, actual técnico de Lobos UPNFM, que está pasando a la última fase de las elecciones.

Sorpresa: Exjugador del Real España y Alajuelense está logrando candidatura de diputado para Elecciones Generales