El delantero Rubilio Castillo fue presentado esta mañana del miércoles como el nuevo jugador del Motagua.
El atacante tuvo un buen suceso con el Vida y sus 12 tantos en la Liga le avalaron para firmar por tres años con el azul.
'Estoy agradecido con el Vida por darme la oportunidad de poder jugar con Motagua. Es un honor para mí estar en una institución tan grande. Yo soy un obrero más y me sacrificaré por el equipo. Vamos paso por paso y mi meta es ganarme un puesto', fueron sus primeras palabras.
'Vamos a luchar para que Motagua este en el sitio que tiene que estar. Es un orgullo poder esta camisa',expresó.
¿Sientes que la camisa te va a quedar grande en Motagua?
'Yo no vengo con la mentalidad de que me va a quedar grande la camisa de Motagua. Se lo que representa esta camisa. Si yo supiera que la camisa de Motagua me va a quedar grande, entonces no estuviera aquí.
OTRO REFUERZO AZUL
Por otra parte, la directiva del azul sigue moviendo su chequera y afirmó que en las próximas horas daran a conocer el otro refuerzo en la zona de ataque y será un delantero.
'En esta tarde vamos a definir ese tema. Hemos hablado con varios extranjeros y la junta directiva tomará la mejor decisión junto con el cuerpo tecnico',contó.
Asimismo destacó que esta tarde se reunirá con Junior Izaguirre para renovar su contrato ya que el defensor está en los planes del DT Diego Vázquez.