El arquero tuvo una mala salida en la anotación de Motagua al minuto 84, ese tanto envió a los azules directo a la gran final del torneo Apertura.
Además tuvo una pelea con un camarógrafo del Motagua, en las imágenes se muestra el problema que ocurrió, pero se desconoce el motivo.
'Les agradezco de todo corazón su apoyo a todos mis seguidores, al mismo tiempo pido disculpas, perdón por mis fallas siempre quiero jugar bien, siempre quiero hacerlo bien, lastimosamente hay jugadas en las que no tengo fortuna; pero el de arriba lo mira todo y sigo confiando en ÉL y sé que es el tiempo de ÉL y no el tiempo de Noel Valladares', comentó el meta en su cuenta de Instagram.
Y agregó: 'Gracias Dios porque aún en la adversidad Él me enseña el camino y me alienta a seguir en este trabajo de portero tan duro e ingrato. Estoy triste pero mi Dios me ayudará a terminar mi carrera con dignidad y orgullo, por mi Honduras, por la H y por todos ustedes que estan pendientes de mí, un millón de gracias una vez más por su apoyo'.