Real España no desiste en sus intenciones de regresar a ser contendiente al título de la Liga Nacional y por eso ha empezado a reforzarse para el 2024.
Después de la contratación inicial del volante hondureño Cristian Cálix, club que dirige el uruguayo Miguel Falero concretó dos altas más y ambas proceden del fútbol extranjero.
El primero fue el uruguayo Jim Morrison, volante central uruguayo que anunció la mañana de este lunes minutos después de haber oficializado la llegada de Cálix.
El Real España anunció el fichaje del jugador argentino de nombre Sebastián Hernández Le Pors, defensor argentino de perfil zurdo que tiene 28 años de edad.
Hernández procede del Gimnasia de Jujuy, donde jugó por todo el 2023 en la Segunda División de su país. Viene de disputar 22 partidos, anotando un gol y recibiendo 8 amarillas.
En el curriculum de Sebastián Hernández figuran equipos de segunda y tercera división del balompié argentino, además de un breve paso en el Instituto AC Córdoba en la máxima categoría.
De esta manera, al Real España solo le queda un fichaje extranjero por hacer ya que todavía no cierran la rescisión del mexicano Óscar Raí Villa.