Liga Nacional

Olimpia anuncia la renovación de German “Patón” Mejía por dos años más y pone fin a las especulaciones

De esta forma Olimpia lleva a Germán “Patón” Mejía a cumplir su sueño de ser parte del club por una década, tomando en cuenta que el volante ya acumula ocho años en la institución.

2023-01-13

El mediocampista, Germán “Patón” Mejía llegó a un acuerdo de renovación con el Olimpia. El club lo ha anunciado, vía redes sociales, que han extendido su contrato por dos años más.

Mejía , de 28 años, es parte fundamental en el equipo de Pedro Troglio, además de eso es uno de los jugadores con más trofeos en el fútbol hondureño. El Patón se ha coronado ocho veces campeón de Liga Nacional con el cuadro albo.

Cabe mencionar que el volante de contención tenía en sus planes salir del país porque contaba con tres ofertas del extranjero tras el sensacional segundo semestre ejecutado con los Merengues en el 2022.

Las ofertas eran de ligas como Chipre y Kazajistán. Además de la Superliga de Grecia, donde ya militan los hondureños Edwin Rodríguez, Luis Palma, Deiby Flores, Michaell Chirinos y Alfredo Mejía.

Pero el Patón no logró negociar como agente libre. Es decir, sin contrato vigente con un Olimpia que lo fichó desde que comenzó su carrera en las reservas del club.

TODOS RENOVADOS

Patón Mejía se suma a las renovaciones del delantero Yustin Arboleda, defensor Brayan Beckeles y el volante Óscar Boniek García. El León pudo convencer a todos sus jugadores que quedaron sin contrato con el equipo.

Asimismo, el Olimpia se ha reforzado con jugadores de experiencia para el torneo Clausura que arranca el 21 de enero y la Concachampions que inicia en marzo.

VER: Jack Baptiste: Sensaciones tras firmar con Olimpia, su conversación con Pedro Troglio ¿Y rechazó otras ofertas?

Los jugadores Kevin López, Solani Solano y Jack Baptiste son las únicas altas del conjunto que dirige Pedro Troglio.