La cosecha del 4-1 del Olimpia sobre el Atlas de México la noche del miércoles por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf fue sumamente desgastante para los Leones.
Y es por eso que después de su entrenamiento regenerativo que realizaron este jueves por la mañana en las canchas de Campisa dejaron los implementos deportivos a un lado y se dieron un espacio para la relajación.
Los Merengues aprovecharon su estancia en la Costa Norte y se trasladaron a la bella comunidad de Omoa para disfrutar de una tarde soleada, con playa y degustando en el restaurante Atrévete de un almuerzo marinero.
A eso de las 3:00 pm retornaron a la ciudad industrial donde siguen concentrado para su compromiso ante el Marathón por la jornada 12 del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Este duelo está pactado para el sábado a las 7:00 pm en el estadio Olímpico y el lunes viajarán rumbo a México pera jugar la vuelta ante los Zorros.
La gran parte del plantel disfrutó de este relax, pero otra parte de la delegación regresó a Tegucigalpa para arreglar trámites de visado y hacer el viaje a tierras aztecas.