Liga Nacional

Olimpia y su calendario de clásicos en el Apertura de Liga Nacional

Los blancos comienzan la conquista de la copa 31 este sábado 27 de julio a las 3:30 de la tarde ante el Honduras Progreso ¿Cuándo serán los partidos clásicos?

    2019-07-24

    El Olimpia de Pedro Troglio se alista para su participación en el torneo Apertura de Liga Nacional, donde su principal objetivo es conquistar la ansiada copa 31, con su gran plantel, y con muchas figuras, hacen que esto pueda ser una realidad.

    Leer más: Altas y bajas de los 10 equipos de la Liga Nacional

    Su andar en el actual torneo comienza este sábado 27 de julio en el Humberto Michelleti ante Honduras Progreso a las 3:30 de la tarde.

    ¿Cuándo serán los partidos clásicos?

    Ante los equipos denominados grandes, Troglio y sus dirigidos tendrán su primer compromiso en el Yankel Rosenthal, estadio que no es nada fácil en los últimos años para los blancos, este cotejo está pactado para el domingo 11 de agosto a las 3:00 PM.

    Clásico capitalino ante Motagua, este duelo tiene fecha para jugarse según el calendario de la Liga para el Sábado 17 de agosto a las 7:30 de la noche.

    En la jornada nueve ante el Real España de Hernán Medford con su renovado equipo, este choque está pendiente de fecha y hora por parte de ambos clubes.

    Clásicos en la segunda vuelta

    22 de Septiembre 5:00 PM Real España-Olimpia Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

    6 de Octubre 4:00 PM Motagua-Olimpia Estadio Nacional de Tegicugalpa.

    3 de Noviembre 4:00 PM Olimpia-Marathón Estadio Nacional de Tegucigalpa.