Liga Nacional

Olimpia se entrenó en La Ceiba con la mente puesta en Real Sociedad

Nerlyn Membreño, asistente albo, asegura que van sin temor a Tocoa y con el objetivo de ganar.

2016-04-30

Olimpia realizó una serie de trabajos regenerativos esta mañana en la gramilla del estadio Municipal Ceibeño y luego viajó rumbo a Tocoa para el trascendental partido contra Real Sociedad este domingo a las 3PM en el estadio Francisco Martínez.

VER LA TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA 2016

La sesión duró media hora donde el técnico Héctor Vargas hizo énfasis en trabajos tácticos a balón parado con el objetivo de llegar a tono al encuentro.

En el marco el titular será Noel Valladares y en el ataque Vargas saldrá con el tridente conformado por Albert Elis, Carlo Costly y Rommell Quioto, respectivamente.

Durante la sesión se vivió un buen ambiente en el campamento merengue, incluso hubo tiempo para gastarse algunas bromas entre los 18 futbolistas convocados y el cuerpo técnico, también algunos aficionados se tomaron fotografías con Valladares, Costlly y Quioto.

'Vamos a ir a Tocoa a hacer un buen partido. No vamos a salir a buscar el empate vamos a salir a ganar con todas las condiciones que nos da la cancha, el clima y el ambiente, todos los jugadores están conscientes de eso, los jugadores están en el nivel para estas instancias del torneo', explicó el asistente técnico Nerlin Membreño.

Y añadió. 'Nos preocupa Real Sociedad, es un gran equipo, es un cuadro que de alguna manera ha venido mostrado la capacidad que tiene, con todas esas virtudes intentaremos mirarnos bien. Tenemos que estar atentos, creo que será un partido para darnos cuenta a lo que nos vamos a enfrentar en la semifinal y la fase en la que se define el campeonato'

Preguntado si les preocupa el ambiente hostil dijo. 'No tememos a lo extradeportivo, simple y sencillamente tenemos que estar atentos a todo porque así lo amerita el partido. Es una costumbre que tiene el equipo donde llega siempre, todos sabemos lo que representa este partido pero no hay ningún tipo de temor'.

Pese a ello, Membreño hizo una solicitud. 'Lo único que pedimos es que el estadio tenga las condiciones mínimas para un partido de fútbol, como un camerino bueno con al menos las mínimas condiciones, también la tranquilidad de la gente encargada de hacer su trabajo en la cancha. Queremos que los árbitros se sientan tranquilos sin ninguna presión, todos conocemos la capacidad de nuestros silbantes, por eso no vamos a cargarlos con situaciones que no puede cargar', enfatizó.

VER CALENDARIO DE LA FECHA 18 DEL CLAUSURA 2016

Finalmente agregó. 'A lo mejor se va a equivocar pero que no sea evidente, que no sea algo que afecte el partido, en eso estamos muy claro y es lo que queremos evitar a toda costa, que no sienta ningún tipo de presión y que hagan su trabajo con tranquilidad'.