Liga Hondubet

Orlin Vallecillo: 'Victoria mantiene equilibrio mental'

El portero de conjunto de La Ceiba también habló de la gran tapada que le hizo a Amado Guevara.

2012-12-03

El portero Orlin Vallecillo es uno de los artífices para que Victoria este en la final del Torneo Apertura, el portero está enfocado en lo que se viene en la semana y habló de la gran tapa que le hizo a Amado Guevara.

Vallecillo espera que en el transcurso de los días, el tema de los pagos en el plantel este resuelto. 'Espero que se pueda solucionar en cuanto a lo económico porque es una parte muy fundamental para nosotros y la familia, y el equipo independiente de ese tema, Victoria ha demostrado este torneo que mantiene ese equilibrio mental'.

Y agregó: 'Sabemos que tenemos un final por delante y que tenemos que recuperarnos bien, desde luego que estamos aquí pensamos para grandes cosas y no vamos a dejar esa idea, la hemos trazado desde el inico del torneo'.

Estuvieron dos veces contra las cuerdas frente a Motagua, pero al final lograron igualar el marcador y obtener el pase a la gran final. 'El esfuerzo siempre tiene recompensas y así que seguiremos trabajando de la misma manera', destacó.

¿Victoria ya no es una sorpresa?, se le consultó. 'Lo hemos venido mostrando durante todo el torneo, fuimos un equipo muy regular, por el buen puesto en la tabla y nuestro esfuerzo, estamos más cerca de nuestro objetivo'.

Orlin Vallecillo le quitó el gol a Amado Guevara al minuto 37, el Lobo cobró un tiro libre y el portero se estiró y sacó el balón, no le importó pegar en el poste para detener el contraremate

'Eso es para lo que se trabaja, para aportarle un granito de arena al equipo, gracias a Dios se dio, la supimos tapar y ahora a trabajar para lo que se viene', expresó el meta de 29 años.