Liga Nacional

Palomo Rodríguez: 'Quien venga con el sueño de ser campeón, es bienvenido'

El mediocampista uruguayo habla de los refuerzos que han llegado a Real España de cara al próximo torneo.

2015-01-07

Real España ha llevado piezas de renombre de cara al próximo torneo Clausura 2015. El capitán aurinegro Julio 'Palomo' Rodríguez habla de estos y lo que se espera del club con su participación. Se refiere especialmente a la contratación del costarricense Víctor 'Mambo' Núñez.

'Se habían tomado referencias de él, al principio sorprendió, pero es un gratificante porque viene a coloborar, es un jugador que tiene experiencia, un goleador. Genera mucha expectativa', comienza el uruguayo hablando del 'Mambo'.

Al preguntarle que conoce del nuevo refuerzo. ' Tengo referencias por video, no he tenido la oportunidad de enfrentarlo, pero todo el que venga con el sueño de ser campeón, de colaborar y trabajar con humildad es bienvenido, estamos contentos por eso', dice.

De la plantilla que ha confecccionado, Real España, al que se han incorporado Mario Martínez, Aldo Oviedo, Ramiro Bruschi, Carlos Sánchez y Víctor Núñez dijo: 'Nos estamos armando para competir porque todos tenemos ese sueño de ser campeón y en eso estamos'.

Agregó: 'Esto es fútbol, tenemos que trabajar, después sabemos que todos los campeonatos comenzamos con un sueño, en el trayecto se va haciendo cada vez más difícil o no, pero el objetivo es salir campeón y estamos trabajando para eso'.

¿Los refuerzos hacen favorito a Real España?, 'no sé si somos favoritos, pero que vamos a dar pelea eso es seguro, todos los años arranca la pretemporada con las ganas de ser campeones, han venido jugadores con mucha trayectoria, tenemos buen equipo y esperamos primeramente Dios darnos una alegría'.

A los recién llegados les dice. 'A Ramiro tuvimos la oportunidad de enfrentarlo, de haberlo conocido como rival. Las expectativas que tienen ellos son las mismas que tenemos nosotros, que den el ancho y se sientan bien, que nos aporten para conseguir los objetivos', dice.