En su primer torneo en Primera División, el Parrillas One se ha logrado meter a la liguilla de Honduras en el sexto lugar en la última jornada que terminó siendo de infarto, al derrotar 3-1 a Marathón en partido disputado en el estadio Olímpico.
El conjunto teleño agarró uno de los dos boletos que habían quedado en el aire y lo consiguió de forma agónica porque gracias al gol anotado por Luis Guzmán al minuto 90, sacaron al Victoria de la fiesta.
Parrillas One jugó como local este partido en el Olímpico, ya que su estadio fue suspendido por un juego pues durante el encuentro ante Real Sociedad, fue lanzada una piedra a la cancha.
Marathón no se jugaba nada en este partido, ya que desde la fecha anterior Real Sociedad había enterrado cualquier posibilidad y lo había dejado hundido en el último lugar. Este domingo fue la misma historia para el Monstruo Verde que cierra la peor temporada en su historia.
Parrillas One peleaba este boleto con los dos ceibeños, Victoria y Vida. Ese triunfo sobre los esmeraldas, más el penal que falló Leandro Guaita en los últimos minutos, que pudo sellar el pase los Jaibos, favoreció al equipo dirigido Luis Enrique Cálix.
Horacio Parham y Luis Lobo marcaron los dos primeros goles del Parrillas, que en la liguilla se medirá al Olimpia. Por Marathón había marcado el temporal 1-1, Mario Berríos.