Pedro Atala, uno de los presidentes del Ciclón Azul, aseguró que 'el partido está pactado para el 11 de noviembre a las 7:00 PM, Motagua es home club así que nadie, ni la Liga ni el Olimpia, pueden ponernos fechas a nosotros', dice.
Y sigue: 'Ya nos pusimos de acuerdo con la Liga y ese será el día que jugaremos. Recordemos que el 4 de noviembre hay Copa Presidente y no es discutible cambiar esa fecha, así de sencillo'.
Atala siguió diciendo que 'a nosotros nos quitaron la posibilidad de jugar un domingo porque Olimpia tenía varios seleccionados, pero nosotros también teníamos los nuestros y aún así queríamos jugar ese domingo. Nos suspendieron la fecha de un domingo para jugarla un miércoles, Olimpia quiere poner una fecha y están equivocados, ellos no tienen derecho de hacer eso'.
Algo que tiene molestos a los dirigentes del Mimado, es que los clubes como Platense, ponen los partidos en horarios complicados, cuando no se puede hacer fútbol de alto rendimiento por las altas temperaturas.
'Que ridículo para Platense que sus jugadores salgan quejándose de los horarios que pone su directiva, ese es problema de ellos al final de cuentas, hasta que no se le pare el corazón a un jugador la Liga no van a reaccionar. Creo que pudieron jugar a las 4:00 Pm y sólo iban a gastar por mucho dos mi lempiras de luz, pero yo siento que es inhumano porque el domingo los mismos integrantes de Platense dijeron que terminaron reventados por el calor'.
Que recuerden la goleada...
El miércoles Motagua se enfrenta al Honduras Progreso, el equipo que desnudó a los Azules en el Humberto Micheletti. El Mimado jugó su peor partido en El Progreso y la directiva en todo su derecho exige un triunfo y si se puede con solvencia.
'Ojalá que se acuerden que cuando fuimos a El Progreso se comieron cuatro goles. El miércoles tienen la oportunidad de desquitarse esa goleada y de ir afianzando el segundo lugar. Pienso que se puede pelear por el primer lugar porque tenemos dos juegos menos que el Honduras Progreso'.
'No hemos renunciado al primer lugar porque creemos que sí se puede. Lo importante es ganar porque Vida y Olimpia están atrás de nosotros'.