Liga Nacional

Pedro Troglio realiza visita sorpresa previo al clásico nacional Marathón vs Olimpia, donde regresa al banquillo del león

El timonel de los merengues no perdió la oportunidad de visitar a sus compatriotas que visitaron por primera Tegucigalpa.

2023-09-16

Doble alegría vivió el técnico del Olimpia, Pedro Troglio, previo a lo que será el clásico de este domingo ante los verdolagas del Marathón en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

El timonel de los merengues de desaprovechó la presencia de la Banda argentina Los Rancheros, quienes visitaron Tegucigalpa y el DT de los leones los visitó.

Marathón y el estadio Yankel Rosenthal, el cementerio de los invictos del Olimpia

El propio Pedro Troglio subió las fotografías a sus redes sociales, donde compartió con sus compatriotas previo a su primer concierto que desarrollaron este 15 de septiembre en Honduras.

Los Rancheros son una banda muy conocida en nuestro país, pero no habían tenido la posibilidad de venir a Tegucigalpa y ahora por primera la vez lo hicieron y Troglio los visitó.

Pedro Troglio realiza visita sorpresa previo al clásico nacional Marathón vs Olimpia, donde regresa al banquillo del león

El técnico de los leones compartió con sus compatriotas en un restaurante de la capital, donde varios aficionados se tomaron fotografías con ellos.

REGRESO AL BANQUILLO DE LOS LEONES

Pedro Troglio estuvo ausente en los tres pasados juegos del equipo Olimpia por una sanción de parte de la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional, pero ya cumplio la sanción ya podrá estar en el banco.

El fue sancionado por conducta inapropiada en el juego ante Real Sociedad del pasado 16 de agosto y correspondiente a la fecha uno, pero retornará en el clásico del domingo ante Marathón.