Ambos jugadores firmaron por un año y ya realizaron, la mañana de este sábado, su primera práctica en San Pedro Sula bajo el mando del entrenador Hernán García.
Bonilla viene de jugar dos campeonatos con el Marathón y de cara al próximo decidió dejarlo, mientras que Arzú estaba en el Platense donde no tuvo mucha participación futbolística, de hecho, en julio se fue del Olimpia por sobrepeso. Curiosamente, estos dos jugadores ya había vestido la camisa del Parrillas One en torneos anteriores.
Parrillas recibió en este torneo Apertura 38 goles en contra, una preocupación en el club que obliga a realizar fichajes de mayor peso de cara al campeonato Clausura donde, incluso, tendrá que luchar por el no descenso al haberse ubicado en la penúltima posición de la tabla.
'Estamos buscando jugadores de pura experiencia que unido a los juveniles fortalecerán al equipo para el Clausura donde nos jugamos muchas cosas', ha dicho Gustavo Euceda, gerente del cuadro parrillero.
Por eso, la dirigencia anda en busca de otro defensa, un carrilero izquierdo y dos delanteros de experiencia.
Para este torneo, no siguieron más con el equipo los jugadores Alex Silva, José Ignacio San Martín, David Cardona, Gabriel Galicia, Alexander Pineda y Pedro Pablo Mencía.