Vita de 32 años llega con buena carta de presentación tras ser nombrado como el mejor DT en su paso por el fútbol panameño dirigiendo al Club Este, será presentado en las próximas horas.
La propuesta de la institución selacia llegó justo antes de iniciar el campeonato canalero del cual decidió hacerse a un lado para tomar el nuevo reto en el fútbol hondureño. En su último empleo consiguió un subcampeonato en el fútbol canalero enfrentando a Tauro.

Te puede interesar: El 11 de lujo de usaría Pedro Troglio para enfrentar a Real España
Ruedan las cabezas en Platense
El DT argentino quien fue futbolista profesional, tiene la tarea de consolidar un equipo con problemas deportivos que ha dado lugar al despedido de cinco entrenadores en el último año (Carlos Martínez, Carlos Caballero, Antony Torres, Héctor Castellón y Guillermo Bernárdez).Actualmente el conjunto de Puerto Cortés no ha logrado concebir alguna victoria en sus primeras dos jornadas (perdió 3-0 ante Motagua, y 4-0 ante Real de Minas). Además, está en la mira su posición en la tabla del descenso en donde marcha en la octava casilla con 21 puntos por arriba de Real Sociedad (13) y Honduras Progreso (12).