'Tenemos que mostrar un nivel óptimo en esta segunda vuelta, de eso estamos claros y tenemos que luchar por ganar en casa', dijo el arquero de Motagua.
VER LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO CLAUSURA
El argentino salió golpeado del juego contra Marathón pero este sábado está listo para salir de titular contra los escualos.
'Tuve un golpe fuerte en la primera jugada del segundo tiempo, Diego reyes me dejó todo marcado en el abdomen, después la segunda en la que choqué con el poste, había demasiado lodo y no pude frenar. Quedé sin aire, llegó el médico y me pude controlar', apuntó.
Hablando del rival de turno el Platense, 'Sebas' afirmó que 'con la llegada de (Ariel) Sena tiene un fútbol muy vistoso de jugar por abajo, tienen buenos jugadores y debemos estar atentos, no hay rival fácil, tampoco accesible, se viene una segunda vuelta difícil'.
Según el arquero Azul, para volver a tener solidez defensiva necesitan seguir trabajando duro en cada semana.
'Trabajo, trabajo, trabajo y convencimiento en lo individual y grupal, sea yo o Licona le damos tranquilidad al equipo. Estamos en un momento raro y esperamos encontrar esa seguridad defensiva. Queremos vernos mejor por la gente que es la que paga por vernos'.