La directiva de los Potros de Olancho, comandada por Samuel García, está trabajando intensamente en las últimas horas en cuanto a lo que es la plantilla que encarará el torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional.
El club Olancho FC ha anunciado tres nuevos acuerdos con futbolistas para renovar su contrato.
Uno de los jugadores que extendió su vínculo con Potros fue el portero Matías Quinteros, quien buscará ganar la titularidad en el próximo campeonato, aunque no la tendrá fácil con Harold Fonseca en el equipo.

Asimismo, los Potros anunciaron la renovación del lateral derecho, Óscar Almendarez, quien también ha sido seleccionado nacional con Diego Vázquez.
El tercer jugador que fue renovado es Xavi Torres, tal como lo confirmó el club en sus redes sociales.
Es importante mencionar que antes ya habían anunciado la continuidad de jugadores como Nelson Muñoz, Cristian Cálix, Harold Fonseca, Henry Gómez y también se confirmó la renovación de contrato del entrenador José Humberto Rivera por un año más, es decir, dos campeonatos.
FICHAJES Y BAJAS
En cuanto a contrataciones, este miércoles se confirmó la llegada del volante ofensivo, Dester Mónico, quien llega procedente de Real Sociedad.
Samuel García, presidente de los Potros, ya había revelado que hará varios fichajes de cara a la próxima temporada, donde además de disputar la Liga Nacional, jugarán en la Copa Centroamericana de Concacaf.
Entre los jugadores que apuntan a salir del equipo están Christian Altamirano y Mario Martínez, ambos en la mira del Real España.
En el caso de Agustín Auzmendi, ya está libre y tiene varias ofertas, entre ellas de México y Costa Rica. También suena en Motagua y Olimpia.