El presidente del Olimpia, Rafael Villeda sorprendió este miércoles a propios y extraños cuando ingresó en su vehículo a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari con las cuatro copas de campeón que logró obtener bajo el mando del estratega argentino Pedro Troglio.
El marco de la presentación del técnico del Olimpia , Pedro Troglió, el Jefe Blanco llegó cargando una de las copas de campeón , también lo hizo su sobrino Mario Villeda. Fue un momento curioso y que llamó poderosamente la atención a la prensa deportiva.
Se ha recuperado la ilusión
En su intervención el presidente Rafael Villeda enfatizó que en este momento su prioridad con el equipo merengue es buscar el título de Liga y de la Concacaf y que por lo tanto eso obedece el regreso del sudamericano y exmundialista de Italia 90, Pedro Troglio.
Seguidamente exteriorizó que con la llegada de Troglio se ha recuperado la ilusión del olimpismo y amplió “que confíamos mucho en la capacidad del cuerpo técnico y de nuestros jugadores. Por lo tanto, estamos seguros que pronto les vamos a estar dando satisfacciones a nuestra afición”.
Metas por cumplir
Por otra parte, Villeda añadió que esta es una institución que sale a buscar los torneos que enfrenta y recordó que en “este semestre nos toca enfrentar el torneo de la Liga Nacional y el de la Concacaf”.
“Y tengan la plena seguridad que el equipo va a tratar de lograr esos objetivos, es una meta que nos hemos trazado desde este inicio y estamos seguros que con el respaldo de Pedro Troglio y de este gran equipo que conformamos jugadores, junta directiva y afición vamos alcanzar los objetivos”, apostilló Villeda.