Liga Nacional
2016-07-15
Los errores y fantasmas del pasado todavía asustan al futbolista José Luis 'Puma' Grant, quien firmó tres pre contratos con Motagua, Olimpia y Marathón, respectivamente en el año 2007 que incluso lo llevó hasta los tribunales, tras la demanda interpuesta por el representativo esmeralda.
Un año después se sumó a Real Juventud de Santa Bárbara donde descendió del máximo circuito y no volvió a recibir ofertas de clubes de primera división.
Un año después se sumó a Real Juventud de Santa Bárbara donde descendió del máximo circuito y no volvió a recibir ofertas de clubes de primera división.
'VIEJAS GLORIAS' BUSCAN SALVAR AL VICTORIA
'Ha sido difícil para mi regresar a primera división después de mi descenso con Real Juventud mi último equipo en Liga Nacional me he mantenido jugando en segunda división, los equipos no me quieren dar otra oportunidad en primera, creo que me está pesando el error que cometí hace algunos años al firmar tres precontratos con Motagua, Olimpia y Marathón', explicó.
LO QUE HACÍA EL PUMA GRANT FUERA DE LAS CANCHAS
Y añadió. 'Esas son cosas que pasan en la vida, la inexperiencia me hizo cometer ese grave error de firmar tres precontratos, pero no me arrepiento de haberlo hecho, el que se arrepiente es porque no sabe lo que hizo, yo estoy claro que fallé en haber firmado tres pre contratos'.
Grant fue uno de los futbolistas mejor cotizados en el país, pero después de su error tuvo que refugiarse en equipos de segunda división como Limeño, Real Juventud y Parrillas One, ahora busca una nueva oportunidad en Victoria.
'La inexperiencia me hizo cometer ese error que ya pagué, en el país cometen peores errores técnicos, directivos y jugadores y les dan otra oportunidad. Los errores no me dejaron triunfar en Liga Nacional, esas son las consecuencias que estoy pagando al jugar sólo con equipos de segunda división', enfatizó.
GRANDES ESCÁNDALOS EN HONDURAS
Para Grant no es fácil triunfar en la segunda división porque se juegan muchos interéses, incluso los aficionados intimidan a los futbolistas para que no rindan en los partidos.
'En segunda división se juegan muchos interéses, es más difícil que primera división, se juega contra árbitros, aficionados y canchas. Será difícil que Victoria ascienda a primera división porque se juegan muchas cosas el técnico Jorge Lozano va a tener que armar un buen equipo si quiere lograr ese objetivo'.
'Me motivé a regresar al equipo por el momento que está viviendo, hablé con el presidente y me dijo que me presentara. El técnico Jorge Lozano me hablo claro, me dijo que hay 12 jugadores a prueba pero sólo hay dos plazas disponibles porque sólo pueden jugar cinco mayores de 28 edad en segunda división', concluyó.
Frase
'En segunda hay de todo, uno se mete en los pueblos y la gente intenta intiminar a los jugadores'.