Internacionales
2012-06-05
El delantero Romell Quioto firmó su contrato que lo liga por un año a préstamo con el Wisla Cracovia de Polonia, confió la presidenta del Vida Carla Dip. Pero aunque el atacante ya logró dar ese primer paso al pasar la prueba a la que fue sometido, aún no se puede decir que se irá.
Según confió la presidenta del equipo, el Vida tiene que enviar la transferencia para que el jugador puedar ser inscrito en la Liga Polaca, además el Wisla tiene que hacerle llegar al Vida los documentos que ocupará la dirigencia roja que especifique los montos de la oferta y la forma y detalle de pago.
'Hable con Quioto y me dijo que ya tiene todo arreglado, lo único que yo necesito es recibir la oferta oficial de ellos ya con fechas de pago y todo eso', expresó Carla Dip.
-Teníamos entendido que ya firmó su contrato en Polonia y solo falta su visto bueno..
'Pues si, es que el tiene que firmar un contrato porque ellos son los que le van a pagar, pero eso no tiene nada que ver, si yo no mando la tranferencia él no puede jugar allá', indicó la presidenta del cuadro de La Ceiba.
Dip agregó que: 'Nosotros nos pusimos de acuerdo antes, los valores nosotros nos pusimos de acuerdo desde antes que él (Quioto) se fuera', puntualizó.
El atacante de 20 años, causo una grata impresión según confió la dirigente, por lo que su partida es casi un hecho, pero esta se daría después que Quioto participe en los juegos Olímpicos de Londres con la Sub-23.