Liga Nacional

Ramón Maradiaga supera a Manuel Keosseián en Clásicos Sampedranos

En nueve partidos que se han enfrentado dirigiendo a Marathón y Real España, Maradiaga lleva 5 victorias ante el uruguayo.

2017-03-31

Dos viejos conocidos y con un amplio conocimiento del fútbol hondureño se enfrentarán mañana en el clásico sampedrano entre Marathón y Real España en el estadio Morazán.

Será el encuentro número 212 entre ambos clubes, pero será la décima vez en la que Ramón Maradiaga y Manuel Keosseián tengan un duelo entre sí.

Los dos técnicos llegaron para este Clausura con el plan de lograr el campeonato con sus equipos.

“Primitivo” en nueve juegos ganó cinco, y el uruguayo apenas se llevó la victoria tres veces y empataron una ocasión entre el torneo de Clausura 2008-2009, Apertura 2009-2010 y Clausura 2016-2017 solamente dirigiendo a sus actuales equipos.

En el partido de la primera vuelta de la jornada 5 de la presente campaña, los aurinegros se llevaron la victoria al derrotar 3-1 a los verdes en el Yankel Rosenthal.

Real España tiene la mejor defensa, solo ha permitido 10 goles en 13 partidos en el torneo de Clausura. Los aurinegros apenas han perdido un encuentro en 13 fechas, cayeron ante Olimpia 3-1 en la primera vuelta.