Liga Nacional

Real España deposita confianza a sus porteros ante la no renovación de “Buba” López

El club sampedrano, Real España, convivió este martes con sus aficionados y regalaron autógrafos. Emilson Soto habló del caso de “Buba” López.

2022-07-05

En el Real España el tema principal es la ausencia de Luis “Buba” López en la pretemporada debido a que el portero no ha renovado y podría salir de la institución.

Emilson Soto, asistente técnico de los aurinegros, estableció que están enfocados en el buen trabajo y que ante el tema de Buba López confía “que se preparará” y “llegará en buenas condiciones” en caso de concretarse un acuerdo con el club.

Ver: Liga Nacional realizará este viernes el sorteo del calendario para el Torneo Apertura 2022-2023

Pero si fallan las negociaciones, Soto reconoció que La Máquina “deposita la confianza en los tres porteros que están” en estos momentos realizando la pretemporada.

Emilson desea la continuidad del experimentado meta de 28 y confía que en los próximos días todo llegue a buen puerto y trabajen al 100% con el plantel.

Aficionados de Real España compartieron con los futbolistas. Foto: Moisés Valenzuela.

Real España debuta el 28 de julio visitando al Real Estelí en su primer compromiso oficial de la temporada y que es válido por el juego de ida de la ronda preliminar de la Liga Concacaf.

Además: Real España le pone un ultimátum al portero “Buba” López, quien sigue sin renovar contrato

Este miércoles a las 5:00 pm enfrentan en amistoso al Honduras Progreso en la cancha sintética de la Escuela Internacional Sampedrana, enfocados en el compromiso en el estadio de los nicaragüenses que también es césped artificial.

Fotos y autógrafos regalaron los futbolistas de La Máquina a sus hinchas. Foto: Moisés Valenzuela.

Los jugadores autinegros compartieron con sus aficionados en una firma de autógrafos en Wembley, establecimiento sampedrano, donde se hicieron presentes los jugadores y cuerpo técnico.