Liga Hondubet
2012-01-23
Pese a los reclamos porque la cancha del estadio Morazan esta pesada para jugar, el cuerpo técnico de Real Espana, sub campeón de Honduras, no piensa cambiar de sede en el futuro.
'La cancha está mala y es difícil jugar así, está dura y dispareja', criticó el técnico del cuadro sampedrano, Mario Zanabria, tras finalizar el encuentro que su equipo empató 1-1 ante el Motagua.
Gabriel Perdomo, uno de los encargados de darle mantenimiento al estadio Morazán, reconoció que: “La cancha realmente no está al cien por ciento, pero ellos quieren que antes de cada partido reguemos la cancha y nosotros no lo permitimos porque no son las horas en que se debe hacer”, aceptó Perdomo.
Expuso que durante la final entre Real España y Olimpia en el 17 de diciembre del 2011 hubo invasión de cancha lo que provocó un mayor deterioro del campo.
'Para la final se metió mucha gente a bailar, luego a jugar y después quedó destruida y ahora está dura y es consecuencia de ese partido final. Lo de los conciertos no afectó, porque en su momento la reparamos”, dijo.
Sin embargo, el cuerpo técnico del Real España ha decidido que se siga jugando sus encuentros de local en el torneo en dicha cancha mientras no se tome una decisión final de cambiar de sede que podría ser el Olímpico.