Mario Zanabria ha regresado a los entrenamientos con sus pupilos y ahora la mente está puesta en Real Sociedad rival del miércoles por la jornada 15.
VER CALENDARIO DEL TORNEO APERTURA
El técnico españolista había renunciado el sábado tras perder el clásico sampedrano, primero los jugadores lo convencieron de que no lo hiciera y luego la directiva lo ratificó en su cargo aduciendo que con el argentino buscan un proyecto a mediano plazo.
La práctica de este lunes fue a las 7:00 de la mañana en la sede, ahí estarán hasta las 10:00, no hubo acceso a los medios porque brindarán entrevistas a las 11:00 am cuando el equipo asista a compartir con los niños de la escuela de aplicación musical en la ciudad.
Real España se encuentra en el último lugar con 12 puntos, tres menos que Victoria, que es noveno y a cinco del Juticalpa que está en el sexto lugar a falta de cuatro jornadas.
La Máquina enfrenta a Real Sociedad el miércoles a las 3:00 pm en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa.
VER TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA

Real España volvió a los trabajos con el compromiso de levantar cabeza. Foto Delmer Martínez