Liga Nacional

Riesgo total: con lazos amarraron improvisada gradería de madera en la final de ida en el Estadio Carlos Miranda

Afortunadamente aficionados que asistieron al estadio ubicado en Comayagua no utilizaron la “localidad” improvisada.

2022-12-11

En riesgo total se convirtió una de las graderías improvisadas que colocó el Motagua en una de las cabeceras del Estadio Carlos Miranda para la final de ida del torneo Apertura 2022.

Lazos, madera y estructuras metálicas formaron parte de los materiales utilizados para la inventiva de dicha localidad en el primer round entre albos y azules.

Puedes ver: Los insultos proferidos de la Tota Medina contra el árbitro Armando Castro por los que fue expulsado en la final Motagua-Olimpia

Los lazos unían las esquinas laterales de la madera en la localidad improvisada en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Según se pudo constatar la estructura no era sólida debido a la forma en cómo se armó, pero afortunadamente esa zona no se llenó por aficionados que querían disfrutar la final en Comayagua.

Los seguidores del ciclón asistieron al recinto. Sin embargo, el concreto de las diferentes localidades bastó para que los espectadores pudieran disfrutar con suma tranquilidad.

De hecho, no hubo necesidad de utilizar la zona improvisada que perfectamente pudo haber terminado en tragedia en la final de ida entre Motagua - Olimpia.

Para el partido de vuelta la junta directiva melenuda está analizando el estadio a utilizar para albergar la gran final. El Estadio Olímpico y Ceibeño están entre las opciones.

Al menos siete filas se armaron para construir la gradería que no fue abarrotada por aficionados que se hicieron presente al recinto.