Liga Nacional

Roger Rojas arremete contra sus compañeros por falta de entrega

El atacante pidió que se pongan la camisa del Olimpia en la cancha, no para decir que juegan en el club.

2013-11-14

El delantero del Olimpia, Roger Rojas, salió molesto por la derrota 1-0 de su escuadra ante Parrillas One en la ida del repechaje y pidió a sus compañeros demostrar que sienten los colores del equipo.

'Si no metemos ganas, corazón y coraje nos despediremos del torneo. Tenemos que despertar porque sino vamos a perder la chance de aspirar a otro titulo', dijo el atacante en entrevista a Radio América.

¿Que pasa con Olimpia? le consultaron y fue claro: 'No sabría que decir. Nos duele estar así, pero el domingo tenemos una revancha. Debemos ir con todo, no hay excusas. Los que quieran de verdad ponerse la camisa del Olimpia que se la pongan y los que no se salgan'.

Rojas reconoce que los albos en el Nacional se crecen y consiguen grandes resultados. 'Así que si ganamos olvidaremos este juego y a disfrutar de la semifinal. Pero el que quiera jugar que lo haga y sino que se aparte, aquí no podemos estar así', sentenció.

Rojas explica que los parrilleros tienen muchas similitud al juego del Real Sociedad, corren y meten fuerza y goles. 'Tenemos que hacer lo mismo, sino nos pasarán por encima'.

El domingo los Tetracampeones tendrán todo a su favor, la cancha, el clima y para el Ro-Ro no deben haber inconvenientes para salir a conseguir el triunfo y avanzar a la siguiente fase.

'Si mis compañeros se enojan, pues que lo hagan, pero el que quiera ponerse la camisa del Olimpia que lo haga en la cancha, no sólo por decir que estuvo en Olimpia. Aquí nadie se debe relajar, nos jugamos la vida', cerró.