El delantero hondureño se tomó unos minutos para darle detalles a DIEZ de su nueva experiencia en el fútbol extranjero y aseguró que es una de las mejores oportunidades de su vida.
'Estoy pasando mi último domingo acá en familia. Disfruto con mis padres y mi esposa, despidiéndome de todas mis tías y primos', inició expresando Rojas.
Ante los rumores del nombre del equipo que integrará, Rojas lo aclara y expresa el lugar donde se unirá a los trabajos.
'El equipo es el Al-Ettifaq y estoy viajando mañana (lunes) o el martes, ya hicieron las reservaciones y viajo a a Baréin porque ahí está entrenando el equipo, lo hará 10 días y eso es bueno para mi porque así arreglo mi situación de visa para entrar bien a Arabia Saudita', siguió, explicando Rojas.
El Ro-Ro confesó que uno de los motivos que más le llamó la atención para incorporarse al club de Arabia es que su técnico es de España.
'Lo que me llamó la atención es que el entrenador es español y ha pedido que yo llegue al equipo, él hizo la negociación con Olimpia, voy a un equipo donde el técnico confía en mi y por eso sé que voy a jugar. Se llama Beñat San José y estuvo dirigiendo a la Real Sociedad', agregó Rojas.
El atacante se vinculó al equipo de Arabia Saudita por un préstamo de un año con opción a compra.
'Todo está solucionado, esta vez no voy a ninguna prueba y estoy motivado porque jugaré en el fútbol extranjero', cerró.