Liga Nacional

Romario Pinto al árbitro: 'Ese hijo de p... nos arruinó el trabajo”

El brasileño del Deportes Savio arremetió contra el árbitro central Orlando Hernández.

2013-12-02

El jugador brasileño del Deportes Savio, Romario Pinto, no ocultó su furia por las decisiones arbitrales que se dieron en el juego que perdieron 3-1 ante Real Sociedad y que los dejó al margen de la gran final.

'La verdad que fue una vergüenza lo que pasó con nosotros, porque desde la pretemporada estamos trabajando y vino un árbitro así, mal intencionado para jordernos a nosotros, aquí estamos jugando con el trabajo de muchas familias, aquí estamos peleando por muchas cosas y él increible, pitó tres penales corajudos', comenzó diciento el carioca.

Pero Pinto no se contuvo por lo que considera fueron decisiones injustas contra su equipo y le dijo de todo al silbante de ese partido, Orlando Hernández, a quien llamó 'hijo de puta' y también utlizó la palabra 'culero' en declaraciones que reproduce la cadena Televicentro.

'Era más fácil ya que tan mal intencionado estaba (el árbitro) que era mejor regalar el partido que pasar esta vengüenza. Es increible, montón de familias dependen de nosotros y ese hijo de put... arruinó el trabajo de todos, es increible, la verdad que tengo ganas de retirarme del fútbol de Honduras', dijo sobre la actuación del silbante.