Internacionales
2012-12-18
El defensa central Romell Murillo está a la espera de definir su rescisión de contrato con la directiva de Victoria para entrar de lleno a negociar una posible vinculación con el Marathón de San Pedro Sula.
El futbolista ha dicho públicamente que no está dispuesto a seguir ligado a los 'lecheros' por incumplimiento de salarios.
'Todavía no he arreglado con nadie, he mantenido pláticas con la directiva de Marathón, pero hasta ahora no hay nada. Cuando la gente me mire entrenando pueden decir que está todo definido con la institución, por los momentos no hay nada claro, pero si hay muchas posibilidades', dice.
Y afirma: 'No voy a mentir, he estado conversando con dirigentes de Marathón, ya estuve allí y salí de la mejor manera, lo importante es que dejé las puertas abiertas', explicó Murillo.
Rommell Murillo ha defendido la elástica de Hispano, Marathón y Vida, además fue convocado a la selección nacional por el técnico Luis Fernando Súarez en la primera ronda eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014, recientemente fue pieza fundamental para la clasificación de Victoria en la gran final del torneo Apertura.
'Con el profesor (Carlos) Martínez tengo una buena relación, estuve con él en el Vida. Lo que haría falta es arreglar mi finiquito con Victoria porque todavía tengo seis meses de contrato, pero he dicho que ya no quiero seguir aquí, quiero llegar a un arreglo para irme de buena manera, soy una persona agradecida porque me brindaron la oportunidad de trabajo', concluyó.