El delantero hondureño Román Rubilio Castillo vive horas cruciales para finiquitar su futuro en el fútbol catracho tras rescindir de forma inesperada su contrato con el FC Motagua.
El ariete sufre una lesión y este conflicto lo apartó de manera momentánea de la entidad capitalina de cara al torneo Clausura 2024.
Castillo había firmado un contrato por dos años con los azules y ya estaba entrenando con Diego Vázquez, pero ahora el jugador trabaja por su propia cuenta, al rescindir el acuerdo.
DIEZ conoció que el máximo artillero en la historia del “Ciclón” definirá este viernes su futuro tras sostener una reunión este jueves con su agente para evaluar la propuesta que ya le hizo Motagua en la mesa, donde decidirá si jugará o no con los azules en el torneo Clausura.
Emilio Izaguirre, director deportivo del cuadro motagüense, se reunirá este viernes con Rubilio Castillo. El ex Celtic llevará a cabo la negociación final con el killer, quien dará la respuesta final al nuevo contrato con los azules.
El exjugador del Nantong de la Superliga China sumó este jueves dos días sin entrenar bajo el mando de Diego Martín Vázquez.
Rubilio Castillo colgó ahora un mensaje en sus redes sociales, donde habla sobre su futuro como jugador, algo que sigue en el aire.
”Buen día a todos los aficionados, medios de comunicación y particulares que han estado pendiente de mi situación contractual, me siento muy agradecido por su respaldo e interés en ver resuelta esta problemática. Muy pronto disiparé todas las dudas en torno a mi futuro”, escribió Rubilio Castillo en su Instagram.