El tema de Rubilio Castillo y Motagua sigue dando de qué hablar cuando este fin de semana arranca ya el torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.
DIEZ conoció que Rubilio rescindió su contrato con Motagua, conflicto que se dio debido a que el goleador sufre una lesión que le impediría vestir los colores azules en el entrante campeonato.
Castillo había firmado un contrato por dos años con los azules y ya estaba entrenando con Diego Vázquez, pero ahora el jugador trabaja por su propia cuenta, tras rescindir el acuerdo.
Ver: ¡Vuelve la Liga Nacional! Hora y canal para ver la primera jornada del Torneo Clausura 2024
Rubilio Castillo colgó ahora un mensaje en sus redes sociales, donde habla sobre su futuro como jugador, algo que sigue en el aire.
”Buen día a todos los aficionados, medios de comunicación y particulares que han estado pendiente de mi situación contractual, me siento muy agradecido por su respaldo e interés en ver resuelta esta problemática. Muy pronto disiparé todas las dudas en torno a mi futuro”, escribió Rubilio Castillo en su Instagram.
De momento, Rubilio no tiene programada ninguna reunión presencial con la directiva de Motagua, ya que existe una posibilidad de firmar un nuevo contrato.
La dirigencia azul le ofrecerá un contrato nuevo, donde habrá una rebaja salarial y será el jugador quien tendrá que decidir si acepta o no.
De momento, los contactos entre Motagua y Rubilio Castillo se están dando vía celular. Las próximas horas serán claves.
El Motagua de Diego Vázquez debuta el próximo domingo ante el Olancho FC en el estadio Nacional. Los azules no tienen delanteros de peso para este choque.
Con la problemática de Rubilio Castillo, se suma que Motagua no podrá contar con la presencia de “El Pistolero” Agustín Auzmendi, debido a la suspensión tras ser expulsado en la final ante Olimpia.