El Motagua se encuentra en una situación compleja con el jugador Rubilio Castillo, quien rescindió su contrato con el club tras confirmarse la lesión que sufre.
La directiva quiere negociar un nuevo vínculo con el jugador y ahora dependerá si Castillo está de acuerdo con la propuesta del club.
Diego Vázquez, técnico de Motagua, compareció este jueves en conferencia de prensa y se pronunció sobre su deseo de poder contar con los servicios del goleador.
“En cuanto al tema de Rubilio, no sé qué información hay, si tengo entendido que el jugador tiene un tema médico y se le va a realizar una nueva oferta para que pueda estar en el club”.
Diego fue muy directo al momento que se le consultó por su posición ante esta situación que vive el jugador y la directiva.
“El deseo es que siga con nosotros y que esté pero seguramente todo va a depender de la negociación del jugador y los directivos”.
El timonel de las águila sabe que la situación no es fácil y además, su equipo se encuentra mermados por el tema de la suspensión que debe cumplir Agustín Auzmendi en las dos primera jornada del torneo Clausura.
“Tenemos las suspensiones y estamos en esa parte mermados, pero hay otros chicos que se pueden adaptar y es una oportunidad de los jóvenes para demostrar que están bien en Motagua”.
Y agregó: “Esperemos que haya una solución pronto y estamos viendo y esperar para lo que se viene el domingo. Todos los jugadores están bien, han hecho una buena temporada, entre hoy y mañana llegan los de la selección y que se sumen para el domingo”.
Además, Diego Vázquez no cerró las puertas a una posibilidad de poder traer a alguien más a la filas azules si no se logra solventar la situación de Rubilio Castillo. “Vamos a ver como queda el tema de los delanteros. Había dicho que uno por la izquierda, pero el mercado es limitado y creería que con eso nos vamos a quedar. Lo de Rubilio es un tema médico y de nuestro lado lo queremos”.