Liga Nacional

Rubilio Castillo: 'No me quita el sueño el liderato de goleo'

El delantero del Motagua llegó a nueve goles y sigue primero en la tabla de artilleros.

2015-03-15

A Rubilio Castillo le viene bien el estadio Nacional. El delantero del Motagua es especialista en golear en la capital y este domingo volvió a celebrar al convertir el primer tanto en el triunfo 2-0 ante Platense.

El goleador de las águilas anotó su noveno tanto del Clausura y sigue imparable en la tabla de goleo.

Después de un espectacular pase de Carlos Discua, Castillo rompió la red de los selacios marcando el 1-0 transitorio del encuentro.

'Me tiene contento haber anotado, pero me tiene más feliz haber logrado un triunfo más para el equipo. Creo que Motagua va por buen camino', señaló.

TABLA DE GOLEADORES DEL CLAUSURA 2015

El nueve del Ciclón admitió que le sorprendió que Erick Andino, el jugador del Victoria le esté pisando los talones.

'Esto está muy reñido, me alegra por él. Yo estoy trabajando tranquilo, la verdad es que no me quita el sueño el liderato de goleo, yo sigo haciendo lo mío y los goles están llegando por su cuenta'.

Rubilio habló de la lesión de rodilla que lo estuvo afectando en las dos jornadas anteriores. 'Estoy mejorando, hoy no sentí dolor y eso me tiene alegre. Pude jugar todo el partido', dijo.

Ahora Castillo deberá pensar en la Selección Nacional ya que fue convocado por Jorge Luis Pinto.

'Sí, me tiene muy motivado ese microciclo, pienso que debemos sacarle provecho a esos entrenamientos con la Selección. Estos goles me dan mayor motivación para poder realizar los trabajos', cerró.