Después de que finalizara el encuentro donde Real España arrolló al conjunto verdolaga 4-0, el timonel argentino se fue a reclamarle a la cuarteta arbitral, ya que no le gustó para nada el polémico penal que les sancionaron en el primer tiempo y que significó el primer gol para los aurinegros. Además de la expulsión al portero panameño José Calderón.
'El entrenador del equipo Marathón Héctor Vargas, una vez finalizado el partido, ingresó al terreno a desaprobar mis decisiones diciéndome: 'Sos un sinvergüenza, te voy a deshacer con las declaraciones en los medios. (Sicarios)', dice el acta redactada por el central.

Cortesía acta arbitral
Pero ahí no paró todo. 'Ustedes vieron la propuesta de juego de nosotros y viene uno de estos muchachos que se viste de árbitro y te malogra el partido. Si Marathón no toma una medida es porque se deja meter la mano en la bolsa. La gente vino a ver un árbitraje de muy mala calidad'.
VER: DECLARACIONES COMPLETAS DE HÉCTOR VARGAS.
En el documento, Said también confirma porqué le sacó la roja a Calderón después de sancionar el lanzamiento de once metros que terminó convirtiendo Domingo Zalazar. 'Expulsé a José Calderón por ser culpable de conducta violenta, lanzándome el balón e impactándome en el cuerpo'.