Victoria vienen de derrotar 2-1 al Marathón en la jornada 16 del Apertura 2022-23. Con este triunfo el equipo ceibeño se metió a la pelea para conseguir un boleto al repechaje.
Los jaibos lo ganaron en el tramo final del partido con gol de Carlos Róchez y Salomón Nazar fue el principal encargado de estos tres puntos, debido a que cerró el partido con tres delanteros.
“Las cuestiones que se dan de acuerdo al rival que tenemos y también tratamos de evitar la proyección de los laterales del Marathón que aportan bastante”, dijo Nazar.
El entrenador de los Lecheros, comentó que este sábado se juegan dos cosas importantes en el clásico de La Ceiba ante el Vida por la jornada 17.
“Alegres por ese triunfo ante Marathón y esperamos hacer un buen partido contra Vida el sábado. Sabemos que será complicado, pero nos jugamos dos cosas importantes para nosotros, una porque es el clásico y otra es que podemos definir la clasificación”.
Posibilidades al repechaje
”Antes de estos tres partidos no teníamos ninguna posibilidad y hoy dependemos de nosotros para poder clasificar y los muchachos están alegres, motivados y saben que es el partido que nos pueda dar la clasificación”, dice.
Además, “aprovecharon bien el parón debido a los amistosos de la Selección de Honduras. Sí aprovechamos en la parte física y deportiva. El club estaba por un mal momento y pierden la confianza y le sacamos el máximo respeto”, menciona Nazar.
Quieren clasificarse en el clásico ante Vida
No hay ninguna ventaja ante Vida, porque tienen un plantel rico con buenos jugadores y de experiencia, pero “independientemente de lo que ocurra dentro del Vida, esto es un clásico y puede ocurrir cualquier cosa. También ellos dependen de sí mismos para clasificarse”, cerró el entrenador.