'Nosotros ocupamos un gol, lo ocupábamos aquí en Tocoa y lo vamos ir a buscar a Tegucigalpa, un gol no más. Ese tanto es el que necesitamos para ganar el partido', especificó.
A los azules les lanza un dardo después de ver la forma en que se presentaron en Tocoa y pide que haya buen fútbol y espectáculo, no como se desarrolló en el encuentro de ida que terminó 0-0.
'Este partido es difícil pero no imposible, tenemos que ir a jugar, no a meternos atrás como hizo el Motagua, debemos jugar y buscar ganar la corona', dijo.
También añadió: 'Ellos vinieron hacer su trabajo y sacar un resultado que era el empate y lo lograron, a veces eso del tiempo se da por culpa del réferi, si está permitido y lo dejan ellos que vamos hacer', comentó.
El cancerbero, quien al finalizar la campaña podría abandonar las filas del Real Sociedad, deja claro que su equipo no va con la cola entre las piernas a ninguna parte y menos a un partido en el que estará en juego el título nacional.
'Vamos a mostrar buen fútbol y saber que en ningún lado nos metemos atrás, nosotros iremos a proponer un partido y a jugarle de igual a igual al Motagua, a dar la pelea hasta el final. En este partido se define todo y tenemos mucho optimismo', expresó.
Sobre el empate sin goles que para muchos los tiene en la lona ya que fue de local indicó: 'Acá uno está de local pero ninguna regla dice que debemos de ganar, se dio el empate y ahora hay que buscar el mejor resultado posible, lo ideal es ganar en casa y ganar afuera', cerró.