Santiago Vergara el argentino que viene a Motagua está ilusionado por venir a Honduras y ser parte del Torneo de Liga Nacional. El mediocampista creativo está arreglando sus documentos antes de volar a Tegucigalpa.
'Estoy llegando el sábado, estamos ultimando algunos detalles aquí antes de viajar', comentó el futbolista vía teléfono.
'Me siento bien, estoy contento de haber arreglado con Motagua. Estoy encantado de poder jugar en Honduras con un lindo club. Voy con todas las ganas de poder hacer las cosas bien', dijo Santi.
Para Vergara será la primera vez que viaja a jugar a Centroamérica y es por eso que se metió al internet a investigar un poco del Mimado de la Afición.
'Ya me metí al internet a averiguar cosas de Honduras y del equipo, pienso que Motagua es un gran equipo que posee una gran hinchada así que eso me tiene contento. Yo deseo hacerlo bien para deleite de la gente de Motagua', afirmó.
¿Cómo es que llegaste a Motagua?
'Me contactó Diego Vazquez el entrenador, él me llamó y me propuso la idea de jugar en el fútbol hondureño, no lo dudé y le dije que sí'.
Vergara jugó en la tercera división argentina pero tuvo ofrecimientos del América de Cali. 'Sí... La verdad es que un agente me quiso llevar al América de Cali pero yo ya le había dado mi palabra a Diego, decidí jugar en Motagua y estoy tranquilo por la decisión que tomé'.
Vergara investigó que en Motagua juegan dos argentinos y eso podría beneficiarle mucho en la adaptación.
El torneo pasado también estuvo Ricardo Rosales. 'Sé que hay argentinos en Motagua. Tengo amigos en común con Lucas Gómez y Sebastián Portigliatti, pero a ellos no los conozco', finalizó.