Liga Nacional

Santos llega y espera un ambiente hostil

Los mexicanos están en Honduras y esperan un entorno difícil en el Morazán

2011-09-27

Con muchas caras nuevas, el Santos de México arribó este martes a San Pedro Sula para encarar el juego de Concachampions ante el Real España. Este mismo día el club realizó un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Morazán.

El técnico Benajmín Galindo junto al resto de su plantilla considera este partido llamativo: 'Es un juego bastante atractivo y el Real España hará lo que tanto pretende que es ganar', inició diciendo.

Y agregó: 'Venir a jugar a Honduras es de los partidos más complicados porque hay que tener la personalidad, ojalá saquemos el punto que nos clasifique, no venimos de paseo ni menospreciado al rival, al contrario, guardamos un respeto muy grande', indicó.

Galindo considera que el ambiente mañana en el estadio Morazán será muy difícil y espera que no pase a más: 'Como siempre esperamos un ambiente hostil, es normal siempre y cuando no haya violencia, que estén atentos a su equipo porque ellos esperan ganar',, siguió diciendo.

Por su parte el arquero de Santos Miguel 'El Gordo' Becerra habla de las dificultades que será poder ganarle al Real España: 'Todo es muy difícil en Centroamérica porque son muy apoyados por su público, espera un ambiente complicado por la afición y no es algo fácil de superar', concluyó.