Liga Nacional

¡Seguidores del Marathón fueron detenidos con armas y marihuana!

Los aficionados se dirigían rumbo al estadio Nacional para ver el partido entre Motagua y el club sampedrano esta tarde.

2015-04-05

Este domingo en horas de la tarde en un retén policial ubicado frente a las instalaciones de la posta policial de El Durazno en Tegucigalpa, fue detenido un autobús que trasladaba a los hinchas del Marathón para ver el partido en el estadio Nacional ante Motagua.

Las autoridades decidieron revisar los vehículos que trasportaban a los integrantes de la Barra Brava del equipo verdolaga, debido a que tenían una alerta de que los individuos llevaban armas de fuego y marihuana.

El autobús detenido es de color negro, con número de placa AAT 2625 con ruta de Villanueva, y era conducido por Wilmer Edgardo Martínez Miranda de 38 años de edad originario de Cortés.

La unidad móvil trasladaba alrededor de 70 miembros de la Barra del club sampedrano y al momento de revisar el interior del bus se encontró una arma de fuego marca Prieto Beretta calibre 22, también un revolver calibre 38 milímetros y un cuchillo tipo yatagán, además de varios carrucos de Marihuana y botellas de licor.

El Motagua venció 3-0 al Marathón con goles de Rubilio Castillo, Lucas Gómez y Ricardo Rosales en el estadio Nacional por la fecha 12 del torneo Clausura.

,