Liga Nacional

Segundo técnico queda sin trabajo en Liga Nacional: Comienzan a rodar las cabezas en los banquillos

Dos clubes están sin técnico y andan buscan del nuevo timonel para la próxima temporada.

2025-05-15

Ya solamente cuatro equipos han quedado en liza en el torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional de Honduras y con ello, los demás están planeando la próxima temporada que comenzará en julio.

Clubes como Marathón trabajan una revolución en toda la institución y con ello pretenden también darle frescura al banquillo técnico, ese que no le dieron tras la salida de la Tota Medina y la regreso de Manuel Keosseián.

La cabeza del uruguayo Keosseián fue la primera en rodar tras el final del torneo, y ahora se suma la segunda, inesperada, pero coherente después de la forma en cómo terminó el torneo.

Torneo Reservas: Génesis propina duro golpe a la Real Sociedad en su propia casa y Olancho goleó a Motagua

Se trata del colombiano Jhon Jairo López, quien no continuará al frente del Génesis. El entrenador cafetero cayó con su equipo penosamente 9-2 ante Motagua (global) en el repechaje que dio acceso a las semifinales.

La salida del estratega obedece a los últimos resultados donde también los carpinteros cayeron 4-0 contra Olimpia en la Jornada 18 y aunado a eso la posible fusión que pretenden hacer junto al Policía Nacional FC.

Segundo técnico queda sin trabajo en Liga Nacional: Comienzan a rodar las cabezas en los banquillos

El posible sustituto del profe López no está confirmado aún, pero desde ya la dirigencia al mando de Milton Flores están analizando la entrante temporada y con ello el nuevo cuerpo técnico que comandará a la escuadra aurinegra que pretende darle muchos cambios a su institución.